|
| Autor |
Mensaje |
ronaldo
Nuevo
Agradecimientos: 0

75 
100 H.P
ZG Items
Estado: Desconectado
|
Publicado: 03 Jun 2008 1:59 pm Título del mensaje: Más Guitar Hero
|
|
|
Más Guitar Hero
Activision ha anunciado Guitar Hero: Metallica, un sugerente caramelo para los fans del grupo.
Si alguien pensaba que con Guitar Hero: Aerosmith y Guitar Hero IV no era suficiente, Activision se ha decidido a lanzar otra versión especial, Guitar Hero: Metallica, centrado exclusivamente en una leyenda del rock y del metal como es Metallica.
La banda de heavy-metal será ahora el nuevo foco de la serie, incluyendo en el pack sus principales hits y otro material relacionado con artistas que han influido en la banda de Los Ángeles.
Según Activision, "en este nuevo año fiscal tenemos previsto publicar Guitar Hero: On Tour para NDS, Guitar Hero: Aerosmith, Guitar Hero: Metallica y Guitar Hero IV".
|
|
|
|
|
|
Itachi
Akatsuki-Uchiha Gamer

Agradecimientos: 2

1385 
100 H.P
ZG Items
Estado: Desconectado
|
Publicado: 03 Jun 2008 5:24 pm
|
|
|
Muy bien!
Mas canciones mas dificiles xP
Pero mejores!
Esta muy bien ke saken de Metallica  _________________
Clan Uchiha...!!!
Hoy la vida me sonrie, despues ella me castiga, y cuando eso pase, morire como la ultima vez..
La vida en este mundo solo es obscuridad, aki nunca va a ver luz...
Las cosas malas ke haces al mundo, la vida te lo paga caro, yo prefiero adelantarme y sufrir desde ahora y ke la vida me deje encarnar empaz...
|
|
|
|
|
|
darkrai
Nuevo
Agradecimientos: 0

5 
100 H.P
ZG Items